Responsabilidad social
  • veniaminnorthzykinveniaminnorthzykin October 3
    Destacar de la competencia puede ser un desafio cuando el mercado ya esta lleno de gente. Sin embargo, las empresas que demuestran una obligacion con varias causas filantropicas son generalmente percibidas como mas comercializables que las compañias cuyas actividades de responsabilidad social parecen no existir. Por lo tanto, la comercializacion de la Esther Ventura de Rendón es importante para las empresas que desean mantener o atraer a los consumidores con una mentalidad hacia el medio ambiente, los problemas sociales y el crecimiento economico.

    Ya no es suficiente que las empresas solo promuevan sus servicios o productos. Los consumidores cada vez mas desean respaldar marcas que ofrezcan no solo beneficios funcionales sino tambien un objetivo social.

    image

    Aqui hay algunos ejemplos inspiradores de como las empresas han tomado posiciones sociales de manera muy visible, asi como algunos ejemplos de iniciativas de Hallmark que vale la pena mencionar:

    El programa Neighborhood of Good® de StateFarm hace posible que las personas encuentren y se ofrezcan como voluntarios para las causas que les interesan en sus vecindarios. Y dado que el negocio de StateFarm se basa en la idea de ayudar a las personas, el movimiento Neighborhood of Good® se alinea con su vision y mision. Hallmark Business Connections se enorgullece de ayudar a StateFarm a promocionar la iniciativa Neighborhood of Good® a traves de tarjetas de felicitacion personalizadas.

    Zappos tiene toda una organizacion dedicada a la caridad. ZapposforGood trabaja con organizaciones beneficas para donar productos tales como mochilas, zapatos, libros y utiles escolares a los necesitados. Por lo tanto, Zappos no solo es conocido por su cultura de empresa, sino tambien por sus iniciativas de responsabilidad social.

    Las computadoras de la compañia han cambiado drasticamente la forma en que trabajamos, jugamos y estudiamos. Pero para el fundador Bill Gates, eso simplemente no fue suficiente. En 1983, la compañiacomenzo su "programa de donaciones". Para respaldar la pasion de sus empleados por las donaciones, la compañia compara las donaciones de tiempo y dinero de los empleados con organizaciones sin fines de lucro. Esto tambien ha beneficiado a Microsoft en el espacio de marketing.

    En la industria de la salud y el bienestar, la responsabilidad social juega un papel importante en el marketing y las relaciones publicas. CenteneCorporation ha ido masalla y ha actuado de manera socialmente responsable, y como resultado, ha experimentado un buzz positivo de RR.PP. y oportunidades de marketing. A principios de este año, CenteneCharitableFoundation y 15 planes de salud locales unieron fuerzas con una organizacion sin fines de lucro conocida como BeyondDifferences para celebrar el Dia de No Comer Solo. Al asociarse con 40 escuelas y mas de 6,000 estudiantes, Centene ayudo a demostrar la inclusion al animar a los estudiantes a sentarse con otras personas que no conocian o que pueden sentirse excluidos. Esos actos valientes como este ayudan a CenteneCorporation a la vanguardia de la responsabilidad social en la industria de la salud.

    Cuando te preocupes lo suficiente, puedes cambiar el mundo. Esa es una declaracion audaz, y con esto viene ser socialmente responsable. Como la filial B2B de Hallmark, Hallmark Business Connections pone a la responsabilidad social a la vanguardia tanto dentro de la organizacion como al desarrollar iniciativas de marketing para nuestros clientes.

    Desde "It's a Wrap!" Para SalvationArmy hasta CANstruction para la lucha contra el hambre, al asociarse con causas beneficas locales para proporcionar el liderazgo de UnitedWay, el negocio de Hallmark se basa en ayudar a las personas a establecer conexiones emocionales que llevan a hacer una diferencia genuina en la vida. de otros. Eso es cierto no solo de nuestros productos sino tambien de la forma en que los creamos. Como parte de este compromiso, lo invitamos a ver nuestro mas reciente Informe de Responsabilidad Social de Caring in Action.

    Cuando trabaja con Hallmark, no solo esta invirtiendo en un servicio eficaz para su empresa, esta invirtiendo en su comunidad y haciendo una diferencia

Добро пожаловать!

Похоже, что Вы здесь впервые. Если хотите поучаствовать, нажмите на одну из этих кнопок!

Войти Зарегистрироваться