Tatuajes para hombres 2019
  • rudolfreshulskijrudolfreshulskij January 26
    Es posible que tengas muchas preguntas antes de hacerte tu primer tatuaje. ¿Que quiero? Donde lo quiero ¿Quien es el artista adecuado? ¿Es esto seguro? Creanos, antes de que tu seas entintado permanentemente, estas son buenas preguntas que debe hacerse. (Y, por cierto, tenemos respuestas a tus preguntas aqui). Pero hay mucho mas en la experiencia de hacerte un tatuaje, y crear el diseño y cuidarlo despues, que probablemente no lo harias. piensa preguntar antes de que te realicen el trabajo.

image

Es una decision permanente, asi que asegurate de estar listo para ese compromiso. Haga su investigacion sobre los artistas del tatuaje y encuentre uno que se especialice en su estilo de tatuaje. Puede ser costoso, pero si quieres un tatuaje duradero, ¡vale la pena!.

Tomese su tiempo. ¡Piensa en cosas que son significativas para ti, palabras de sabiduria, personas que te inspiran o incluso una obra de arte que te guste! ¡Pero tambien, diviertete con eso! No dejes que nadie decida quees un buen tatuaje. Es una decision personal, y al igual que con tu ropa o maquillaje, es una forma de expresion personal.

Los mejores tatuajes para hombres del 2019 pueden ser absolutamente hermosos, pero tambienpuedes arrepentirte. Mi consejo seria esperar al menos un año antes de hacerse un tatuaje. Si la idea aun esta en tu cabeza un año despues y aun te gusta el tatuaje, es probable que te guste dentro de 25 años. Solo recuerda que son permanentes. Y tambiensugeriria que no te dibujesningun nombre de otras personas significativas porque estoy convencido de que son una mala decision. Pero si tu y tu pareja quieren uno, les recomiendo que se haganun simbolo. Un pequeño simbolo.

Tienes este tatuaje para el resto de tu vida. Pagas por lo que obtienes. No se desanime cuando le dicen cual es el minimo para un tatuaje, lo que realmente puede indicar que tan bueno sera. Lo minimo es realmente el precio de la tinta en si, y habiendo estado en otra tienda donde el minimo era mucho menos, puedo decir que preferiria ahorrar y tener un cargo de $80 (antes del trabajo y la propina) que un tatuaje de mierda donde el la tinta este manchada o se desvanecio.

Creo que lo mas importante a considerar cuando te haces un tatuaje (y esto es extremadamente cliche, pero sin embargo es cierto) es que tendras esa tinta en tu cuerpo por el resto de tu vida. El arte no tiene que ser grandioso o tener una historia cautivadora detras de el; Soy un gran partidario de tatuarme para la memoria actual. Tatuarse es unicamente una eleccion personal: la suya y la de nadie mas. Dicho esto, asegurese de que sea su eleccion y que este 100% comprometido con ese tatuaje.

Necesitas sentirte comodo en la tienda de tatuajes a la que planeas ir, asi como estar comodo con la persona que te esta haciendo ese tatuaje.

Добро пожаловать!

Похоже, что Вы здесь впервые. Если хотите поучаствовать, нажмите на одну из этих кнопок!

Войти Зарегистрироваться